martes, 27 de septiembre de 2011

En cuestiones [cómo] las turbulencias














Sandro Pozzi, El País, 26 de septiembre de 2011.
Aquí, la noticia entera: El Dreamliner entra en servicio.


Hola, Pablo:

Soy la madre de un niño de 1º ESO. Cuando me contó tu idea del blog, me pareció absolutamente genial, porque creo que cada día le damos menos importancia a la ortografía y no nos damos cuenta de lo importante que es y la mala imagen que puede dar. Estoy cansada de encontrarme verdaderas barbaridades en periódicos digitales (que suelen ser los que más leo), pero también en los rótulos de las distintas cadenas, anuncios… En fin, que si no te importa me encantaría poder participar con algunas aportaciones en tu blog. Aquí va la primera de hoy mismo [ayer, lunes] en El País. Espero que puedas colgarlo en tu blog.

Un saludo y gracias,

Mónica Gómez Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario